Los obispos gallegos firmes apoyando al Papa Francisco

|

En medio de la polémica sobre la labor del Papa en la lucha contra los abusos y la modernización de la Iglesia Católica, los obispos de Galicia han trasladado al Papa Francisco su "cercanía, solidaridad y apoyo" ante los "graves ataques" contra la Iglesia y "la persona del Santo Padre".



Papa


En un comunicado, tras la reunión ordinaria que mantuvieron el 17 de septiembre en Poio (Pontevedra), los obispos de la Provincia Elesiástica de Santiago, que comprende las Diócesis de Santiago de Compostela, Tui-Vigo, Mondoñedo-Ferrol, Lugo y Ourense, trasladan "el total apoyo a Su Persona, la plena comunión con su misión de Pastor Universal y la completa adhesión a su magisterio".


Finalmente, encomiendan al Papa para que "el Señor continúe sosteniéndole en la incansable misión de animar, orientar y renovar la Iglesia con la alegría del Evangelio", además de mostrarle "su cercanía" y la de "todos los fieles de Galicia".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress