Se busca sucesora a "vieira afumada ao carballo e loureiro sobre arroz de algas"

|

La novena edición del certamen 'De tapas por Galicia' permitirá elegir la mejor tapa de las siete ciudades gallegas, a través de los distintos concursos que se celebrarán entre septiembre y noviembre.


Tapa vencedoa en De tapas por Galicia 2017 Vieira afumada ao carballo e loureiro sobre arroz de algas


El público podrá elegir el mejor miniplato de cada ciudad --A Coruña, Ferrol, Lugo, Ourense, Pontevedra, Santiago de Compostela y Vigo--, que después competirá en la 'Gala Show Cooking', en la que se proclamará al mejor cocinero de tapas de Galicia.

Con el fin de promover esta iniciativa, Turismo de Galicia ha editado un folleto informativo que reúne la información de los distintos concursos gastronómicos que se celebran en las siete ciudades.

En la última edición se alzó con el galardón Rubén González Vallejo, del restaurante El Cafetín de Pontevedra, con su tapa 'Vieira afumada ao carballo e loureiro sobre arroz de algas'. En la gala también mostraron su talento los cocineros del Café Vanessa de Ferrol, de Ecléctic de A Coruña, de Artesana Gastrobar de Santiago, de La Carpintería de Vigo, de A Adega das Caldas de Ourense y de Os Cachivaches de Lugo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress