El PP presenta a sus candidatos en la comarca de Betanzos, con la directora xeral de Xuventude entre las incorporaciones

|

El presidente provincial del PP en A Coruña, Diego Calvo, ha reivindicado a esta formación como un partido "preparado" para gobernar, en un acto celebrado en Betanzos junto al secretario xeral del PPdeG, Miguel Tellado, para presentar a los cabezas de lista de esta formación en los municipios de esta comarca.

En concreto, son José Antonio Santiso, Alberto Platas, Manuel Fafián, Cecilia Vázquez, Francisco Quintela, Javier Caínzos, Antonio Deibe, Jesús Veiga, María Belén Salido, Pablo González Cacheiro, Pedro Antonio López Ríos, Andrés Pérez, Ernesto Anido, Fernando Pérez y Carlos Vázquez.

Ellos serán los candidatos del PP en las próximas elecciones municipales en los ayuntaientos de Abegondo, Aranga, Bergondo, Betanzos, en Coirós, Curtis, Irixoa, Miño, Monfero, Oza-Cesuras, Paderne, Pontedeume, Sada, Vilasantar y Vilarmaior.

GOBIERNOS "ESTABLES"
Junto a los que ya gobiernan o los que ejercen en estos momentos la oposición, ha destacado nuevas incorporaciones. En este último caso, ha aludido, entre otros, a Cecilia Vázquez, de la que ha destacado su "experiencia" al frente de la Dirección Xeral de Xuventude y su conocimiento del "día a día" de Betanzos.

En su intervención, ha reivindicado también la importancia de contar con gobiernos "estables y alejados de la política de gestos y de márketing" que, a su juicio, representan otras formaciones. Como ejemplos, ha citado los gobiernos populares de Abegondo, Aranga, Coirós, Curtis, Irixoa, Oza-Cesuras, Vilasantar y Vilarmaior.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress