#Claves de la semana

El misterio de la desaparición de una mujer cuando realizaba la vendimia

El teléfono de Sara Silva apareció en su casa, en la que no había signos de violencia. Tenía previsto marcharse de la aldea donde estaba vendimiando a los pocos días, pero desapareció sin llevarse nada y sin dejar pistas.


|

El teléfono de Sara Silva apareció en su casa, en la que no había signos de violencia. Tenía previsto marcharse de la aldea donde estaba vendimiando a los pocos días, pero desapareció sin llevarse nada y sin dejar pistas. 


El subdelegado del Gobierno en Ourense, Emilio González Afonso, ha asegurado este miércoles a los medios de comunicación tras una rueda de prensa para informar sobre medidas contra la violencia de género que "no hay ninguna señal ni ningún dato" que permita saber "qué ha ocurrido" e "iniciar una hipótesis de investigación concreta" en relación a la desaparición de una mujer de 58 años en la tarde del pasado martes, 25 de septiembre, en Monterrei (Ourense).


Sara Silva Alonso, desaparecida en Monterrei.

UN CASO "BASTANTE EXTRAÑO"
En este sentido, ha subrayado que "se barajan todo tipo de hipótesis y posibilidades", ya que el caso es "bastante extraño", y ha concretado que "se han movilizado todos los recursos necesarios que se suelen protocolizar en este tipo de situaciones", tanto Guardia Civil como Policía Judicial, con "búsqueda de perros adiestrados y apoyo de helicópteros".

Asimismo, ha informado que se han investigado "posibilidades sobre las causas de la desaparición", que se produjo, según González Afonso, cuando la mujer "realizaba trabajos de vendimia".

A su vez, ha anticipado que, en el domicilio de la desaparecida, "no se han encontrado signos que indicaran una hipótesis" de lo ocurrido y "estaba todo en orden". La mujer, de 58 años de edad, responde al nombre de Sara Silva Alonso, tiene el pelo corto y rubio y los ojos azules.

relacionada Desaparecida desde este martes una mujer de 58 años en Monterrei (Ourense)
Última hora

1 Comentarios

1

Este titular es ofensivo y poco respetuoso. Ni estaba realizando la vendimia ni es nada misterioso. Se ha derrumbado el piso de la vivienda. No hay autopsia aun y es de muy mal gusto esta prensa sensacionalista

escrito por Maite azorin 27/sep/18    15:07

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE