El Ayuntamiento de Cedeira decreta tres días de luto por los vecinos fallecidos en un accidente en Valdoviño

|

Tres muertos en un accidente de tráfico en Valdoviño

El Ayuntamiento de Cedeira (A Coruña) ha decretado tres días de luto oficial por el fallecimiento de tres hombres vecinos de la localidad, que perdieron la vida este sábado en un accidente de circulación registrado en Valdoviño (A Coruña).

Así, a través de un comunicado, el alcalde, Pablo Moreda, ha expresado el pesar de la corporación local por el suceso y ha trasladado el pésame a la familias y allegados de los fallecidos, vecinos de Cedeira de 38, 30 y 29 años de edad, respectivamente.

De este modo, el consistorio ha decretado tres días de luto oficial y ha suspendido todas las actividades previstas para este fin de semana.

El siniestro tuvo lugar a las 11,15 horas de este sábado en el kilómetro 880 de la carretera AC-556, que une Cedeira y Valdoviño. Los tres ocupantes del coche, todos varones, viajaban sin cinturón de seguridad en un Audi A3 del año 2001 que se salió de la vía y acabó golpeándose contra un poste de hormigón. No hubo más vehículos implicados.

A consecuencia del impacto, los ocupantes salieron despedidos del vehículo y fallecieron en el acto. Las tres víctimas son vecinos de Cedeira de 37 (I.S.P.), 29 (D.V.Q.) y 30 años (G.P.L.).

Los cuerpos fueron trasladados al Hospital Naval de Ferrol, donde se les practicará la autopsia y la prueba de alcohol y drogas.

1 Comentarios

1

¿Cuando van a rectificar las peligrosas curvas de la carretera Cedeira - Valdoviño? Ya va siendo mucha hora de que lo hagan.

escrito por Emilio 14/oct/18    21:49

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress