#Claves de la semana

Hasta 700€ por ayudar a difundir las mejores tapas de Santiago en las redes sociales

El concurso de tapas de Santiago calienta motores de cara a su undécima edición, que se celebrará de 15 de noviembre a 2 de diciembre. La organización, compartida por Turismo de Santiago y la Asociación Hostelería Compostela, anuncia "novedades importantes" incluído un concurso en las redes sociales. 


|

El concurso de tapas de Santiago calienta motores de cara a su undécima edición, que se celebrará de 15 de noviembre a 2 de diciembre.  La organización, compartida por Turismo de Santiago y la Asociación Hostelería Compostela, anuncia "novedades importantes" incluído un concurso en las redes sociales. 


 

Santiago etapas

Trabajo de producción del Santiago e Tapas 2018 / santiagoetapas.com


Así, habrá una "gran final"   compitiendo  10 tapas finalistas, que tendrá lugar del 7 al 9 diciembre. "Desde el punto de vista turístico, la final del concurso puede promocionarse como un evento en sí mismo, con capacidad para atraerla a público foráneo aprovechando el puente que tendrá lugar en esas fechas", argumentan los organizadores.


Otra de las novedades importantes de la edición de este año es una nueva distribución de los premios del concurso. Habrá un primer Premio Santiago(es)tapas, dotado con 1.000 euros, un Segundo Premio Santiago(es)tapas, dotado con 500 euros, y un Tercero Premio Santiago(es)tapas, dotado con 500 euros en producto. La elección de las tapas ganadoras entre las finalistas se hará uniendo la valoración del Jurado profesional y el voto popular emitido durante los tres días de la final.


DIFUSIÓN EN REDE SSOCIALES

La mayores, este año se modifica el premio Premio(es)tapas+, con el objeto de dinamizar el concurso a través de las redes sociales. El premio estará abierto por primera vez la cualquier persona o colectivo que difunda el concurso a través de las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, *Instagram y *Youtube. Este premio está dotado con 700 euros.


Finalmente, otra de las novedades principales de la edición de este año es que se le da libertad a los locales participantes a que hice el precio de sus tapas a concurso, con un mínimo de 1,5 euros y un máximo de 3,5. Todas las tapas deben incluir por lo menos un producto perteneciente a alguna de las Denominaciones de Origen o #Indicación Geográficas Protegidas de Galicia. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE