Detenido en Vigo un joven por causar daños en cuatro turismos de forma deliberada

|

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 23 años de edad, S.L.M., como presunto autor de daños deliberados a varios vehículos estacionados.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado, cuando la Policía Local fue requerida para acudir a la calle Pi y Margall, donde un testigo había presenciado cómo un joven estaba golpeando los espejos retrovisores de varios coches.

Así, este testigo relató a los agentes que el chico iba caminando por Pi y Margall, en dirección a López Mora, e iba golpeando con el pie, a su paso, los espejos retrovisores de los vehículos estacionados, causando daños en varios de ellos.

Gracias a la descripción del testigo, la Policía localizó poco después al sospechoso cuando caminaba por Pi y Margall a la altura de la confluencia con la calle Chile.

Tras detener al joven, los agentes constataron que éste había causado daños a cuatro coches: un Volkswagen Passat, un Opel Astra, un BMW serie 3 y un Renault Megane.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress