Feijóo sostiene que Narón "necesita un cambio de rumbo" al presentar al alcalde de Cabanas como candidato

|

Feijóo en la presentación de Germán Castrillón como candidato en Narón

FERROL, 5 (EUROPA PRESS)
El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado que la política es "una carrera de fondo, que no se trata de llegar lo antes posible y de cualquiera forma, sino con constancia y esfuerzo", y ha incidido en que el municipio de Narón (A Coruña) "necesita un cambio de rumbo", al destacar, además, que "se trata de la octava ciudad de Galicia en cuanto a población".

En el acto de presentación de Germán Castrillón como candidato a la Alcaldía de Narón, han coincidido Feijóo y el presidente provincial del PP, Diego Calvo, además de militantes y simpatizantes de las formación popular que llenaron el salón que albergó este acto.

Núñez Feijóo ha trasladado que con la candidatura de Germán Castrillón "se ponen los cimientos de un cambio, tan histórico como necesario". En este sentido, le ha agradecido "el paso adelante". "Germán Castrillón está aquí porque demostró ser un buen alcalde y eso es lo que precisa Narón", proclamó.

Además, Feijóo reiteró una vez más "los cuatro compromisos del PPdeG en todos los municipios de Galicia de cara las próximas elecciones municipales: trabajo, humildad, un buen equipo e ilusión".

VECINO DEL MUNICIPIO
Por su parte, Germán Castrillón ha iniciado este acto agradeciendo a los vecinos de Cabanas por la "confianza mostrada durante todos estos años" y también ha tenido palabras para los integrantes de su gobierno, a los que ha agradecido su "trabajo y fidelidad".

"Ahora me toca afrontar un reto de altura, ilusionante, interesante e innovador", ha afirmado y ha destacado que con Narón lo une "el ser vecino de aquí". "Siempre he estado ligado a esta tierra y conozco perfectamente a la gente que vive en este municipio. En mí encontraréis a una persona que estará siempre en la calle, en contacto con los vecinos, escuchando sus ideas y tratando de solucionar sus problemas", aseguró.

El todavía regidor de Cabanas también se ha referido al momento político actual de Narón, gobernado por un tripartito compuesto por Terra Galega, BNG y PSOE y del que dijo estar "falto de iniciativa" y que ha provocado que "el municipio perdiese peso como motor de la comarca". "Estoy orgulloso de lo que fue Narón, pero necesitamos dar un impulso, ya que tenemos un municipio con mucho potencial y con mucha materia prima que aprovechar", expuso.

"AMBICIÓN POLÍTICA"
Por su parte, Diego Calvo ha destacado que la llegada de Germán Castrillón como candidato a la Alcaldía de Narón es "una apuesta fuerte y decidida", que demuestra la "ambición política" de los populares en el reto de gobernar en Narón.

"Estamos hablando de un vecino de Narón de toda la vida, que conoce bien los problemas que tiene el municipio y, lo más importante, que ha demostrado durante muchos cómo se puede sacar adelante un ayuntamiento", proclamó en alusión al de Cabanas.

Destacó también que Castrillón afronta ahora el "reto apasionante" de sacar del "letargo y la parálisis en la que se encuentra Narón de la mano del gobierno de Terra Galega", donde según Calvo, "los vecinos sufren actualmente las consecuencias de contar con una alcaldesa que no quiso serlo y de la que dudan hasta sus propios compañeros".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress