El Hospital HM Modelo-Maternidad HM Belén de A Coruña aumenta su acreditación de calidad

|

Fwd: Np El Hospital Hm Modelo Maternidad Hm Belén Aumenta Su Acreditación Qh A D

El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS) ha celebrado este lunes el acto de la quinta edición de entrega de acreditaciones QH (Quality Healthcare), un reconocimiento que valora la excelencia a la calidad asistencial y seguridad de las organizaciones sanitarias.

En esta ocasión, el Hospital HM Modelo-Maternidad HM Belén de A Coruña ha aumentado su acreditación QH a dos estrellas, por lo que crece el reconocimiento hacia este complejo hospitalario gallego, que es referencia en el seno de la sanidad privada coruñesa y el primer centro hospitalario de HM Hospitales en Galicia en contar con este galardón.

La doctora Pilar Múgica, directora médico territorial de HM Hospitales en Galicia, asegura que "esta acreditación es una muestra más" del compromiso del centro "con la excelencia tanto en la gestión como en la organización sanitaria", en relación a sus pacientes, la sociedad y el medio ambiente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress