#Claves de la semana

El Ayuntamiento destaca que la Mobile Week posicionará A Coruña en la "primera división" de las nuevas tecnologías

La feria tecnológica busca la participación ciudadana para ahondar en "la transformación digital" y evitar "la brecha digital"

|

La feria tecnológica busca la participación ciudadana para ahondar en "la transformación digital" y evitar "la brecha digital"

El Ayuntamiento de A Coruña ha destacado la oportunidad que supone la feria tecnológica Mobile Week Coruña (MWC), cuya primera edición se celebrará en la ciudad gallega entre los días 21 y el 28 de noviembre, para el posicionamiento de la ciudad coruñesa en la "primera división" dentro del ámbito de la producción de nuevas tecnologías.

Así lo ha manifestado, en rueda de prensa, el concejal de Promoción Económica y Empleo, Alberto Lema, acompañado por el edil de Culturas, José Manuel Sande, así como de varios responsables de la organización de esta iniciativa, impulsada por Mobile World Capital Barcelona*y desarrollada por el*Club Financiero Atlántico.

Sande ha destacado el "efecto divulgativo" de este evento que comenzará el próximo jueves 21 de noviembre y contará con todo tipo de eventos en A Coruña, su área metropolitana y en Santiago de Compostela, todos ellos gratuitos y abiertos a todo aquel que se inscriba previamente.

El director ejecutivo de Mobile Week Coruña, Guillermo Taboada, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que participen en la feria tecnológica y puedan ver "cómo va a impactar en su vida la transformación digital".

"Es un evento pensado para evitar la brecha digital, que cada vez es más acusada", ha añadido sobre la feria, por cuyas actividades ya han mostrado interés más de 1.100 personas.

En total, el programa incluye más de 100 actividades y más de 350 propuestas de contenido, con la participación de ponentes locales, nacionales e internacionales.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE