Una paciente se lía a puñetazos en un hospital del SERGAS

|

La vigilante de seguridad que intentó controlarla ha puesto denuncia tras ser atendida en Urgencias


El sindicato UGT ha denunciado este miércoles la "agresión" a una vigilante de seguridad del Hospital Álvaro Cunqueiro por parte de una paciente que había acudido al servicio de urgencias.



Hospitalalvarocunqueiro 6


La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC) de UGT, ha informado de que el pasado martes, a las 22:30 horas, la vigilante de seguridad fue requerida por el personal sanitario en la zona de triaje porque una mujer se encontraba "alterada".


Según su relato, la paciente se "encaró" con la vigilante de seguridad y le propinó "varios puñetazos en la cara" hasta que llegaron los refuerzos.


La vigilante, según manifiesta UGT, tuvo que ser atendida por el personal de urgencias del Cunqueiro y ha presentado la correspondiente denuncia ante la Policía. El sindicato también ha trasladado que la presunta agresora fue "detenida" por el personal de seguridad y "puesta a disposición de la Policía".


Desde UGT han denunciado la situación de "desamparo y desprotección" en la que se encuentran los vigilantes de seguridad mientras, han asegurado, "las administraciones miran para otro lado".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress