El convenio de Navantia se atasca aún más

|

La dirección de la empresa naval pública Navantia y los representantes sindicales que durante los últimos meses han venido formando parte de la mesa de negociación del convenio colectivo único han firmado un acta conforme las conversaciones han llegado a su fin.



Trabajadores de Navantia en la Ría de Ferrol.


Este resultado está previsto que sea trasladado ahora a los centros de trabajo, para que los propios operarios se manifiestan sobre las condiciones alcanzadas, en asuntos tales como salidas anticipadas, nuevas incorporaciones a la plantilla, incrementos salariales, además de sistema de promoción y complemento de jubilación.

Serán por ello los trabajadores los que tengan la última palabra sobre las condiciones recogidas en el acta que ha sido rubricada en la tarde de este martes en Madrid, según fuentes consultadas por Europa Press.

"Las negociaciones han llegado a un punto en que las partes no están dispuestas a ceder más, no existiendo ningún tipo de preacuerdo, porque siempre hemos defendido que los representantes de los trabajadores no íbamos a firmar un documento como tal, sino que es solo un acta y que ahora los empleados públicos deberán de aprobar o rechazar", señalan las fuentes consultadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress