"Vox me merece un respeto, Carmuchiña no"

|

Gonzalo Durán va camino de convertirse en el Donald Trump gallego. No contento con espetarle "chacha para todo"  a Carmela Silva, ayer redobló sus ataques contra la presidenta de la Diputación de Pontevedra (PSOE), a la que apodó "Carmuchiña" y "Carmeliña".




Gonzalo duran

Gonzalo Durán


DEFENSA DE VOX

El alcalde de Vilanova (PP) declaró que "yo no tengo nada contra Vox, de momento no se saltó ninguna ley. Hay gente ahí que me merece un respeto, como Ortega Lara, al que los amigos de Sánchez, de Carmela y de Podemos han tenido en un zulo como un animal. Él sí me merece respeto, Carmela no". 


Por lo visto, a Durán no le gusta que se critique a Vox porque, en alusión a las críticas de su rival a  Vox, dijo que  "antes de hablar de Vox debería lavarse la boca. Allí hay gente que son héroes en este país, y ella no lo es, ella que está contemporizando con quien quiere romper España". 


ACABA DE PERDER UN PLEITO CONTRA LA DIPUTACIÓN

No contento con tales salidas de tono, prognosticó que "Carmela va a terminar en la cárcel, sabe que ha hecho cosas que no se pueden hacer, le quedan muchos juicios".


Y eso que la Justicia, precisamente, acaba de fallar en su contra, tirándole además de las orejas. El juez le reprochó que presentase una subvención con documentación de otro proyecto  ya construído y que aún por encima cuando la Diputación justamente se la negó llevase el asunto al contencioso administrativo.


La virulencia de las arremetidas de Durán no encuentra freno en el PP. Cuando lle lamó "chacha para todo" del "anciano" Abel Caballero, nadie en el partido fue más allá de decir que no comparten el tono de las declaraciones. 


En una entrevista con Galiciapress, Carmela Silva apuntó a que tal permisividad del PP con su edil nace del conocimiento del alcalde de Vilanova de Arousa de la vida interna de los conservadores en O Salnés y Arousa, en alusión al pasado financiamento de los conservadorespor parte de los clanes del contrabando, como reconoció el propio Laureano Oubiña. "Sabe todo sobre la historia del PP en el Salnés y en Galicia” , dijo la política feminista, que esta semana llamó a crear un frente ante el avance de la "ultraderecha" .

relacionada Carmela Silva hace un llamamiento "a los demócratas" para "poner límites ya a la ultraderecha fascista"
relacionada ​Carmela Silva: “Ser feminista me llevó a ser socialista”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress