Cogami y la Fundación Amplifon colaborarán para donar audífonos a personas con escasos recursos

|

La Confederación gallega de personas con discapacidad (Cogami) colaborará con la Fundación Amplifon para facilitar que las personas con escasos recursos económicos y déficit auditivo puedan tener acceso a ayudas técnicas o productos específicos que mejoren su calidad de vida.

Así lo recoge un convenio firmado por el vicepresidente de la Confederación, Ramón Sestayo, con el presidente de la Fundación, Obdulio Herrera Raya, encaminado a mejorar la calidad de vida de personas con menos recursos o en situación de vulnerabilidad.

El convenio recoge que la Confederación se compromete a detectar, valorar y derivar a aquellas personas que sean susceptibles de ser atendidas por la Fundación, que a su vez ofrecerá servicios como la gratuidad de un estudio auditivo y de una prueba durante 30 días sin compromiso de compra, subvención de hasta el 75% de los audífonos, pilas gratis, descuentos en ayudas técnicas y reparaciones de un 20%.

El acuerdo también incluye la realización por parte de la Fundación de revisiones cuatrimestrales y anuales gratuitas y la financiación personalizada, según las condiciones económicas de la persona usuaria.

Otro de los compromisos adoptados por la Fundación Amplifon será la donación de los audífonos según las necesidades que acredite Cogami.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress