Quejas por un incendio en una feria de la Diputación de Ourense que obligó a desalojar a 1.000 personas

|


En las redes sociales se acumulan quejas por la forma de evacuar el Pazo Paco Paz



Más de 1.000 personas han tenido que ser evacuadas este viernes del pabellón de deportes Paco Paz de Ourense, que alberga estos días el parque de atracciones Pazolandia, a causa del humo de un incendio iniciado en una sauna de la zona fitness del complejo.



Pazolandia tvg
Imagen del desalojo | TVG 

Según informó la Diputación de Ourense, el humo alcanzó el gimnasio y la pista central del pabellón, lo cual obligó a trasladar a los visitantes de Pazolandia a las instalaciones anexas y a los exteriores del recinto deportivo, para que los bomberos pudieran atajar el incendio.


QUEJAS

Sin embargo, en el Facebook oficial de esta feria se acumulan varias quejas de padres molestos porque o bien no pudieron acceder al pabellón anexo, no les devolvieron el precio de la entrada  o no les facilitaron hojas de reclamaciones.





Fuentes del Cuerpo de Bomberos de Ourense han asegurado, en declaraciones a Europa Press, que solo se han registrado daños materiales en el pabellón de deportes Paco Paz y que han sido necesarios un total de seis efectivos en el operativo, que se desarrolló durante aproximadamente una hora.


Así las cosas, tras lo ocurrido, la Diputación de Ourense, que ha anunciado que Pazolandia "ya funciona con normalidad", ha considerado ampliar la hora de cierre a las 14.30 horas "por cortesía con los visitantes".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress