#Claves de la semana

Atropello mortal en una vía rápida

Un hombre de unos 40 años de edad ha fallecido en la mañana de este miércoles al ser atropellado por un vehículo en la carretera VG-4.3 en el término municipal de Cambados (Pontevedra).

|

Un hombre de unos 40 años de edad ha fallecido en la mañana de este miércoles al ser atropellado por un vehículo en la carretera VG-4.3 en el término municipal de Cambados (Pontevedra).



Corvillno vg43


Según ha informado el 112 Galicia, el atropello tuvo lugar sobre las 4,30 horas de este miércoles a la altura de la salida de Corvillón, sentido AG-41, en la VG-4.3.


Fue un particular quien contactó con el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia sobre las 4,30 horas para comunicar el suceso y solicitar asistencia urgente para a que persona que estaba tendida en la vía.


Por ello, el personal del 112 Galicia alertó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Ribadumia y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.


En concreto, el 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial y un médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de la zona que confirmó el fallecimiento en el lugar del varón F.F.P., de 40 años, han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.


Hasta al lugar del accidente también acudieron la Policía Local y Protección Civil de Cambados que, además, solicitaron medios de limpieza para retirar los restos del accidente y restablecer las condiciones de seguridad en la vía.


Las causas del suceso están siendo investigadas por las fuerzas de seguridad.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE