Un nuevo partido con militantes de Ciudadanos Coruña se presentará a las elecciones

|

A Coruña cuenta desde este jueves con un nuevo partido, Democracia Coruñesa, que, según informan sus promotores, a través de un comunicado, busca ser "una alternativa a la política actual".



Miguel angel rosende

Miguel Ángel Rosende


Sobre esta formación, explican que la agrupación está formada por profesionales de todos los ámbitos "apoyados por Miguel Ángel Rosende", excoordinador de Ciudadanos en A Coruña.


En cuanto a sus objetivos, afirma que nace con la intención de concurrir a las próximas elecciones municipales "y atraer el voto de quienes están desencantados con la situación actual".


Así, indican que el partido surge "desde la humildad y el cansancio de los ciudadanos coruñeses con la política local y con las actuaciones de los diferentes grupos, siempre a contracorriente de los intereses de la ciudad y a favor de las maquinarias partidistas".


Es la forma en que se define esta agrupación que lleva en su nombre, DCO, los colores azul y blanco, "insignia del coruñesismo blanquiazul", afirman en su comunicado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress