(VIDEO) Los PACs de todo Ourense se unen para visibilizar su lucha

|

El Colectivo de Profesionais Sanitarios de Galicia mantiene la convocatoria de paros de cinco minutos en atención primaria para reivindicar una sanidad pública y de calidad.



Los Puntos de Atención Continuada de distintas localidades de todo Ourense han unido sus fuerzas para hacer visible la lucha de los profesionales de toda Galicia. Los PAC siguen en huelga después de que la última propuesta del SERGAS para poner fin a los parones fuese considerada “insuficiente”.


Los turnos de mañana y tarde de los PACs ourensanos se han fotografiado delante de las instalaciones para mostrar que su lucha continúa en defensa de la sanidad gallega continúa. Así, Allaríz, Pontedeva, Xinzo, Carballeira, Viana do Bolo o Leiro se han sumado, junto a otras localidades, a estas protestas que se suceden diariamente en distintos puntos de Galicia.


Mañana, 13 de febrero, se celebrará la próxima reunión de la mesa sindical con la intención de que ambas partes llegue de una vez por todas a un acuerdo. Hasta que eso no llegue, los PACs gallegos seguirán quietos. Aunque solo sean cinco minutos al día. 

relacionada Paros en Atención Primaria del SERGAS todos los días
relacionada (VIDEO) La sanidad de Galicia une sus fuerzas en vísperas de la manifestación

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress