#Claves de la semana

Iggy Pop, David Guetta, Black Eyed Peas, Rosalía o Vetusta Morla en el cartel O Son do Camiño 2019 (Vídeo)

Iván Ferreiro, Eme Dj, Marem Ladson o Baiuca serán algunos de los artistas gallegos en el festival que tendrá lugar del 13 al 15 de junio en O Monte do Gozo.


|

Iván Ferreiro, Eme Dj, Marem Ladson o Baiuca serán algunos de los artistas gallegos en el festival que tendrá lugar del 13 al 15 de junio en O Monte do Gozo.

O Son do Camiño estrena cartel para su segunda edición. Tras el éxito de asistencia de 2018, el festival vinculado al Camino de Santiago vuelve a apostar por conocidos nombres de la escena internacional, gallega y española en los más diversos estilos.



Iggy pop live pxhere didy photography


Así, tocará una de las mayores leyendas del punk-rock de la historia, el mítico Iggy Pop, cuyo despliegue de energía siempre asombra a los espectadores. El conocidísimo DJ David Guetta y el grupo de música de baile Black Eyed Peas completan la nómina de artistas foráneos más populares.


La banda Vetusta Morla y Rosalía, una de las estrellas del momento, también estarán en Santiago de Compostela. La escena gallega estará representada por nombres como Iván Ferreiro, Eme Dj, Marem Ladson o Baiuca.


El año pasado la cita congregó a 84.000 personas y se consolida como el gran espectáculo para hacer promoción del Xacobeo 2021. Los promotores, que cuentan con el apoyo de la Xunta de Galicia, dicen que así se "reforzará el tejido empresarial y cultural y generará un notable impacto en el turismo".


Los abonos saldrán a la venta este mismo mes. En concreto, el miércoles 27 de febrero a las 12 horas.La ocupación hotelera en Santiago está al 93% desde que se anunció la fecha esta nueva edición.


CARTEL COMPLETO


O SON DO CAMIÑO 2019

Black Eyed Peas
Iggy Pop
David Guetta
Die Antwoord
Rosalía
Bastille
Bloc Party
Richard Ashcroft
Vetusta Morla
Dimitri Vegas & Like Mike
The Hives
W&W
Iván Ferreiro
Beret
Graveyard
Royal Republic
Ayax y Prok
Bad Gyal
Second
Varry Brava
ELYELLA
Full
Shinova
The Zombie Kids
Hard GZ
Molina Molina
Familia Caamagno
Kitai
Igloo
Mordem
Marem Ladson
Baiuca
Alice Wonder
Eme Dj
Cariño
ORTIGA 





.



Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE