Más de 30 establecimientos hosteleros participan a partir de este lunes en la cuarta edición de Lacónicas en A Coruña

|

Un total de 32 establecimientos hosteleros participarán a partir de este lunes, día 25 de febrero, y hasta el próximo 10 de marzo en las IV Jornadas Gastronómicas del Lacón con Grelos Lacónicas en la ciudad de A Coruña.

A lo largo de dos semanas, la ciudadanía podrá degustar las diversas propuestas de menús tradicionales en 32 establecimientos de hostelería de la ciudad. El primer plato será una sopa o similar, el segundo una laconada y el postre contará con filloas y/o orejas.

Entre los establecimientos que participarán en esta edición se encuentran A Peixería, A Taberna de Cunqueiro, Abica, así como Asador Coruña. Cada local ofrecerá su propio menú, que podrá oscilar entre los 16 y los 30 euros.

Además de la degustación de los menús de lacón con grelos, Lacónicas propone una serie de actividades paralelas gratuitas para todos los públicos. Así, el sábado, día 2 de marzo, el mercado municipal de la Plaza de Lugo acogerá dos talleres infantiles de cocina, uno de 10,30 a 12,00 horas y otro de 12,30 a 14,00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress