Vicente Tirado (PP) defiende en Vigo medidas fiscales que beneficien a familias y empresas, como la bajada de impuestos

|

El vicesecretario nacional de Política Autonómica y Local del PP, Vicente Tirado, ha defendido este miércoles en Vigo la adopción de medidas fiscales que beneficien a las empresas y a las familias, y que generen riqueza, como la bajada de impuestos, y ha asegurado que esa apuesta por "políticas reales" pone de manifiesto que la formación 'popular' es sinónimo de "trabajo y sensatez".

Así lo ha trasladado en un encuentro con la candidata del PP a la Alcaldía de Vigo, Elena Muñoz, y con otros portavoces y alcaldes del área metropolitana, que se ha celebrado en la ciudad olívica.

Tirado ha defendido las políticas "capaces de generar empleo durante los 12 meses del año", que deben aplicarse desde todas las administraciones, incluidos los ayuntamientos. Asimismo, ha valorado la capacidad económica de Vigo y la necesidad de potenciar "sectores clave" como la industria o el turismo.

Por su parte, Elena Muñoz ha recordado que los vecinos de Vigo "pagan los impuestos más elevados de Galicia" en el ámbito municipal, entre los que ha destacado el IBI, o el Impuesto de Actividades Económicas.

A ello se suman decisiones como la negativa del gobierno local a ejecutar el convenio del transporte metropolitano y así hacer efectiva la creación del Área Metropolitana, algo que permitiría a los vecinos tener "más y mejores servicios".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress