La TVG emitirá en alta definición por sus dos canales a partir de este martes

|

((Rogamos sustituyan el teletipo anterior por uno sobre el mismo tema por una precisión en el primer párrafo.))

La Televisión de Galicia (TVG) empezará a emitir en alta definición por sus dos canales a partir de este martes, 26 de febrero. De este modo, se convertirá en "la única" televisión, según reivindica, con más de un canal en España que los emitirá todos en HD en la TDT, aunque también mantendrá su emisión en definición estándar, como hasta ahora.

Desde este fin de semana la CRTVG informará a la audiencia en sus programas, redes sociales y página web sobre cómo sintonizar sus televisores para poder disfrutar de la alta calidad.

Así, los espectadores que dispongan de aparatos compatibles con el HD recibirán un aviso en su televisor, que detectará los nuevos canales. En ese momento se podrá hacer una actualización de la lista de cadenas -- será diferente en función de la marca del dispositivo-- y luego se podrán reordenar y colocar la TVG HD donde estaba la anterior en definición estándar.

La CRTVG trabajó durante los últimos meses en la posibilidad de emitir por los dos canales y no solo por una, como era la previsión, de modo que todos los informativos, el deporte, la cultura y el entretenimiento llegarán a los hogares en máxima calidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress