#Claves de la semana

Aparatoso accidente con un herido al volcar un camión con madera de eucalipto

Espectacular accidente de tráfico este lunes por la mañana en una carretera nacional. Un camión de los que transporta troncos de eucalipto volcó llevándose por delante una pickup, hiriendo gravemente al conductor del otro vehículo.


|

Espectacular accidente de tráfico este lunes por la mañana en una carretera nacional. Un camión de los que transporta troncos de eucalipto volcó llevándose por delante una pickup, hiriendo gravemente al conductor del otro vehículo.



Accidente santa comba helico santiago

Resultado del accidente | Helico de Santiago Twitter


Un hombre de 40 años ha resultado herido de consideración este lunes al volcar un camión de transporte de madera encima del turismo que conducía en el término municipal de Santa Comba (A Coruña).


Según ha informado el 112 Galicia, este accidente ocurrió sobre las 10,15 horas de este lunes, en la carretera que une las localidades coruñesas de Santa Comba y Zas, a la altura del punto kilométrico 3 de la carretera AC-404.


Fueron los servicios sanitarios de urgencia los que comunicaron al 112 Galicia que el helicóptero medicalizado en base a Santiago se desplazaba hasta el punto.


TRASLADADO AL HOSPITAL DE SANTIAGO

Por parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia se alertó de la situación a los Bomberos de Santa Comba, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y Protección Civil de la localidad.


Según indicó la Policía Local al 112 Galicia, finalmente, la persona pudo salir por sus medios del interior del vehículo, por lo que se descartó el uso del material de excarcelación.


El 061 envió al lugar una ambulancia asistencial, al equipo sanitario del centro de salud de Santa Comba y el helicóptero medicalizado que llevó al complejo hospitalario de Santiago al hombre herido, P.B.E., de 40 años, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE