#Claves de la semana

El Instituto Ferial de Vigo acogerá el VII Salón del Interiorismo y la Construcción del 5 al 7 de abril

El Instituto Ferial de Vigo acogerá, del 5 al 6 de abril, la séptima edición del Salón del Interiorismo y la Construcción, SICO, que contará con casi 120 marcas representadas y aspira a rozar los 10.000 visitantes.

|

El Instituto Ferial de Vigo acogerá, del 5 al 6 de abril, la séptima edición del Salón del Interiorismo y la Construcción, SICO, que contará con casi 120 marcas representadas y aspira a rozar los 10.000 visitantes.

Este año, el SICO contará con un Congreso de Arquitectura, bajo el título 'La buena arquitectura no entiende de escalas', con ponentes que abordarán los procesos de diseño y creación desde diferentes puntos de vista y aplicados a distintos espacios.

Así, en el congreso participarán Tiago do Vale, León de la Osa, Christophe Hamblot y Mark Fenwick. Este último ofrecerá una clase magistral en la que expondrá el proyecto que está llevando a cabo en Qatar con el diseño de 3 de los 8 estadios de fútbol incluidos en la candidatura para el Mundial de 2022.

La sala de jornadas también acogerá diversas ponencias sobre el gas radón, los revestimientos eficientes, la evolución del mercado estructural en madera o los sistemas de cimentación entre otros aspectos durante los 3 días.

Por otra parte, entre las actividades paralelas del Salón habrá una exposición permanente de León López de la Osa, 'La esencia del objeto', que consta de 35 piezas entre las cuales hay mesas, bancos, iluminación exterior, pequeñas piezas domésticas y varias piezas de iluminación, estructuras, pantallas, lámparas de trabajo, etc.

Además, habrá 'showcookings' que correrán a cargo de la bloguera Lady Compostela; un concurso de ascenso y descenso con cuerda; o varias charlas organizadas por la empresa Ecocubic centradas en la forma de construcción, el aislamiento y la comercialización de este tipo de viviendas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE