#Claves de la semana

Vídeo en directo de la operación en la que fue detenido el líder de Xóvenes Agricultores, próximo a Rajoy

Varias televisiones paraguayas retransmitieron casi en directo la operación policial contra una supuesta trama de prostitución por la que está detenido el ex-presidente de Xóvenes Agricultores, dirigente afín al PPdeG y que compartía veraneo con Mariano Rajoy, Ana Pastor, Rafael Louzán y otros mandatarios conservadores.


|

Varias televisiones paraguayas retransmitieron casi en directo la operación policial contra una supuesta trama de prostitución por la que está detenido  el ex-presidente de Xóvenes Agricultores, dirigente afín al PPdeG y que compartía veraneo con Mariano Rajoy, Ana Pastor, Rafael Louzán y otros mandatarios conservadores.



Miramontes rajoy louzán sanxenxo yate imagen de burbuja info

Rajoy en el centro con Miramontes detrás en una de las fotografías que se publicaron en su día, cuando el sindicalista era parte habitual del séquito de Mariano Rajoy en sus vacaciones de Sanxenxo


Las policías paraguaya y española están colaborando en el caso. De hecho, en las imágenes se puede ver claramente al menos a uno de los dos policías españoles desplazados allí durante la entrada en una agencia de viajes.


Ahora bien, mientras en España los agentes entraron en cinco domicilios en Santiago de Compostela con un secretismo absoluto, en Ciudad del Este los reporteros gráficos pudieron filmar en detalle la inspección del negocio allanado.  


En Compostela el único testigo directo de la operación parece ser un vecino, el periodista Gabri Fuentes, que se encontró con la Policía en el rellano de su edifició y narró así lo sucedido:



Los periodistas paraguayos explican que no es la primera de estas tramas que cae en su ciudad, aunque puntualizan que la desarticulada el martes no tiene aparentes lazos con otras organizaciones criminales.


También indican que varios agentes actuaron encubiertos, se supone que fingiendo ser mujeres interesadas en viajar a España en busca de trabajo.  Por eso la cifra de detenidos en el país sudamericano inicialmente era de seis, pero parece ser finalmente de tres.


Esta es la crónica en directo emitida en Noticias Paraguay:





relacionada Detenido ex-líder sindical afín al PP en una operación contra la prostitución y el narcotráfico
relacionada El sindicalista próximo a Rajoy detenido en operación contra la prostitución declara ante el juez
relacionada La investigación con 9 detenidos contra trata de seres humanos y prostitución en Santiago comenzó en diciembre de 2018
relacionada Seis detenidos en Galicia y tres en Paraguay en una operación contra la trata de mujeres en Santiago de Compostela
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE