#Claves de la semana

Un accidente en Vigo provoca retenciones de varios kilómetros en la AP-9

Una colisión entre un camión y un turismo, en la que no ha habido heridos, ocurrida este jueves en la parroquia viguesa de Teis ha provocado retenciones de varios kilómetros en la AP-9.

|

Una colisión entre un camión y un turismo, en la que no ha habido heridos, ocurrida este jueves en la parroquia viguesa de Teis ha provocado retenciones de varios kilómetros en la AP-9.

Según ha informado 112 Galicia, el suceso fue notificado por un particular en torno a las 14,58 horas y, en concreto, se produjo en el punto kilométrico 2 de la AP-9. El camión transportaba 7.000 litros de gasóleo, aunque ni la mercancía ni los dos vehículos involucrados han sido afectados.

El servicio de emergencias ha notificado el suceso a la Guardia Civil, el servicio de mantenimiento de carreteras, la Policía Local, los bomberos y el cuerpo de Protección Civil.

Por otra parte, a las 14,51 horas, un particular alertó de un accidente ocurrido en el lugar de A Florida, en la parroquia de Torneiros de O Porriño (Pontevedra). El suceso, en el que se vieron implicados tres turismos, se ha saldado con dos heridos. Además, 112 Galicia ha informado de ello al servicio de Urgencias, los bomberos, Protección Civil, la Policía Local y la Guardia Civil de Tráfico.

En otro orden de cosas, a las 15,14 horas, un motorista ha resultado herido en Vigo tras resbalar mientras conducía. El accidente se produjo a la altura del número 178 de la calle Urzáiz. Posteriormente, el servicio de emergencias lo ha notificado a Urgencias, la Policía Local y Protección Civil.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE