Ramón Carballo (PP) presenta 271 medidas para poner a Lugo "en marcha" y sacar a la ciudad "de la parálisis"
El candidato del PP a la alcaldía de Lugo, Ramón Carballo, ha presentado el programa con el que busca hacerse con el bastón de mando de la urbe, poner "en marcha" a la ciudad amurallada y sacarla "de la parálisis en la que se encuentra".
En total, serán 271 medidas las que conforman lo que ha definido como "programa-contrato con los vecinos de Lugo, y que permanecerá abierto "a aportaciones" a través de la página web de los 'populares' lucenses.
Así lo ha trasladado durante la celebración este martes de un desayuno informativo, en el que ha situado estas medidas "bajo el paraguas de ese eslogan", 'Lugo en Marcha', con que el que busca convencer a los vecinos para llegar a ser regidor municipal.
"La eficiencia, la ilusión y el futuro son los tres conceptos sobre los que gira este proyecto", ha destacado, para así "activar el Ayuntamiento y sacarlo de esa parálisis en la que se encuentra y que se agravó en los últimos cuatro años".
Carballo ha considerado necesario "priorizar" una "gestión eficaz", para lo que sacarán a licitación "todos los servicios municipales que en la actualidad se prestan con contratos caducados o sin contratos". Esta medida permitiría lograr un ahorro del 20 por ciento.
Entre otros compromisos, ha mencionado la creación de un nuevo pabellón polideportivo multidisciplinar y se dotará a Lugo de una nueva piscina municipal climatizada.
El candidato 'popular' también se compromete a aprobar el cinco por ciento del Plan General de Ordenación Municipal que queda por resolver, al tiempo que avanzaba que le dará "solución a las torres socialistas del Garañón".
Escribe tu comentario