El CEO de Filmax, nuevo presidente de Asociación de Empresarios Gallegos de Cataluña

|

Carlos Fernández Rodríguez, CEO de la productora audiovisual Filmax, es el nuevo presidente de la Asociación de Empresarios Gallegos de Cataluña (AEGA-CAT). Tras una asemblea general, subsituye a Julio Fernández Rodríguez, quien ocupaba el cargo desde 2002.


Aglutinar a los numerosos empresarios gallegos afincados en Cataluña,  y también a los residentes en Andorra, es el principal fin de la asociación. En esta nueva etapa, el presidente fija, entre otros objectivos, "potenciar el conocimiento entre los asociados para facilitar los negocios entre ellos" y “poner en valor lo que juntos podemos significar e influir dentro de otras organizaciones empresariales”.



CARLOS FERNANDEZ FILMAS AEGA CAT


SOBRE LA AEGA

De carácter multisectorial y formada por unas 300 compañías , la AEGA-CAT también renovó el resto de la junta directiva, compuesta por cuatro vicepresidentes, una secretaria general y ocho vocales.


Industria,  turismo, comunicación, servicios, cOnstrucción, biotecnología, audiovisual y restauración son algunos de los sectores en los que la diáspora empresarial gallega en Cataluña tiene más peso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress