#Claves de la semana

Trabajadores del naval de Ferrol reclamarán este jueves carga de trabajo ante el delegado del Gobierno en Galicia

El comité de empresa de Navantia y delegados de la industria auxiliar se entrevistarán con Javier Losada

|

FERROL (trabajadores del naval)

El comité de empresa de Navantia y delegados de la industria auxiliar se entrevistarán con Javier Losada

Integrantes del comité de empresa de Navantia Ferrol, de las federaciones de industria de CC.OO., CIG, MAS y UGT, conjuntamente con delegados de la industria auxiliar del sector naval, tienen previsto reunirse este jueves, 23 de mayo, con el delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, para reclamarle carga de trabajo para el astillero ferrolano.

En este encuentro la parte social le trasladará al representante del Ejecutivo que presidente Pedro Sánchez su preocupación ante la falta de actividad en las instalaciones del astillero público según se vaya finalizando la ocupación que está generando la construcción de los dos buques del tipo AOR para la Armada de Australia y el inicio de la construcción del proyecto de las fragatas F-110 para la marina española.

Así, algunas secciones, como las encargadas del corte de chapa, ya están a día de hoy en subactividad, tras haber concluido ya su tarea, han advertido sindicatos.

CONCENTRACIÓN
Para desplazarse hasta la ciudad de A Coruña los representantes sindicales lo harán en una caravana de vehículos particulares que partirá desde las instalaciones industriales situadas en Ferrol.

Además, una vez en A Coruña, mientras algunos representantes se reúnen con Javier Losada, otro grupo se concentrará ante el edificio de la Subdelegación del Gobierno en A Coruña, concretamente entre las 11,30 y 12,30 horas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE