​El Tribunal Constitucional no atenderá el recurso de los presos independentistas

|

El organismo no se plantea estimar el recurso de los diputados independentistas catalanes contra la suspensión, aprobada por la Mesa del Congreso de los Diputados.


Junqueras pedro sanchez europapress



Nuevo revés para los presos independentistas, que cada vez tienen más difícil poder formar parte del Congreso de los Diputados. A la suspensión de la Mesa del Congreso, se suma ahora que, previsiblemente, desde el Tribunal Constitucional no se atenderá el recurso presentado por los políticos.


En el propio TC se comenta que el propio recurso se debe a la "simpleza de los independentistas, sin recorrido alguno, fruto de su obsesión con el victimismo", tal y como recoge ‘El Confidencial Digital’.


Con los votos de PP, PSOE y C's, la Mesa suspendió a los políticos independentistas de su cargo como diputados refiriéndose para la medida al artículo 384 bis de la ley de enjuiciamiento criminal.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress .

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress