Aprece en Lugo el joven desaparecido en Santiago

|

La Policía Nacional lo localiza casi una semana después en la capital lucense


El joven de 22 años de edad Álex Mouzo Díaz, que permanecía desaparecido desde el pasado jueves 30 de mayo en Santiago de Compostela, día festivo en la capital gallega debido a las Fiestas de la Ascensión, ha sido localizado en Lugo por la Policía Nacional.


Buscan a un joven desaparecido desde el jueves en Santiago

Según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, una patrulla de la Policía Nacional ha localizado al chico en Lugo "en perfecto estado" y ha confirmado que se ha tratado de "una desaparición voluntaria".

Hasta este miércoles la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), que se encargada de las desapariciones, ha procedido a recabar testimonios de posibles testigos y a buscar pistas para localizar al joven.

La investigación se puso en marcha después de que en la Comisaría de Santiago se presentase la denuncia de desaparición de este chico, procedente del municipio de Carnota (A Coruña), pero que reside en la capital gallega.

relacionada Aprece en Lugo el joven desaparecido en Santiago

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress