El juzgado desestima el recurso de Manuel Martínez para paralizar el presupuesto de la Diputación de Lugo
El Juzgado Contencioso Administrativo número dos de Lugo ha desestimado el recurso del alcalde de Becerreá y diputado no adscrito, Manuel Martínez, para paralizar el presupuesto de la Diputación de Lugo por considerar que se le había conculcado su derechos como representante.
En un fallo con fecha del 3 de junio, el juzgado acuerda no admitir la demanda "por inexistencia de actuación administrativa impugnable" e impone las cosas procesales Manuel Martínez si bien las limita, dada la cuantía y la naturaleza del litigio a 300 euros.
Al respecto, en un comunicado remitido a los medios, la Diputación de Lugo destaca que "es la tercera vez" que la justicia da la razón a la institución provincial, ya que "ni aceptó las medidas cautelarísimas ni las cautelares solicitadas para frenar de forma inmediata el presupuesto".
Con todo, la Diputación indica que ejecutó desde el primer momento las cuentas "con el convencimiento de haber actuado siempre cumpliendo rigurosamente la legislación vigente, con todos los informes técnicos favorables, con jurisprudencia en este mismo sentido y con el aval de la justicia".
Escribe tu comentario