El juzgado espera el informe definitivo de autopsia y el policial para aclarar la muerte de un trabajador en Chantada
El juzgado instructor espera el informe definitivo de la autopsia y el de Policía Judicial para esclarecer la muerte de un trabajador hallado este fin de semana en la cisterna de leche de un camión en el municipio de Chantada (Lugo).
Según han informado a Europa Press fuentes judiciales, el informe preliminar de autopsia "no aclara si pudo ser accidente o no", aunque las mismas fuentes apuntan que "no parece por las circunstancias y el lugar donde apareció" el cuerpo.
Por ello, han indicado las mismas fuentes judiciales, el juzgado está a la espera "del informe definitivo de autopsia" y del informe de la Policía Judicial de la Guardia Civil.
Este domingo pasado se le practicó la autopsia al cuerpo del trabajador encontrado muerto. Fuentes de la investigación, han explicado que en el cuerpo del trabajador fallecido "no se apreciaron causas externas de agresión", por lo que las pesquisas se reducen a determinar, según los resultados de la autopsia, si se trató de "un accidente laboral o de un suicidio".
El trabajador, vecino de Trabada (Lugo), fue encontrado este sábado en el interior de la cisterna de un camión de leche de la empresa Lácteos Xabelo por el dueño de la compañía, que se acercó al camión ante el aviso de otros empleados de que la cisterna tenía abierta una de las bocas superiores.
Escribe tu comentario