Sexagenaria detenida por agredir a un supuesto deudor con un taser, un cuchillo y una caña de bambú

|

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a una mujer de 60 años como presunta autora de un delito de lesiones en la zona de Covadonga de la capital ourensana tras agredir en varias ocasiones a un hombre, con un cuchillo y un palo, para que le abonase una supuesta deuda.


Policia nacional suo




Según ha informado la Policía Nacional, los hechos que motivaron la detención tuvieron lugar en la mañana de este martes 9 de julio cuando se personó en dependencias policiales un hombre para presentar denuncia por los hechos ocurridos en la mañana del día 17 de junio.


El denunciante detalló que sobre las 9,00 horas en el barrio de Covadonga se le acercó una mujer, de la que aportó características, "con un táser en una mano y un cuchillo en la otra" y le pidió que le abone una supuesta deuda, ha señalado la Policía.


En ese momento, el denunciante golpeó en la mano a la mujer para defenderse, momento en que se le cayó el táser al suelo. Seguidamente, relatan las mismas fuentes, "le intenta clavar el cuchillo, alcanzándole en la mano izquierda y produciéndole un corte por el que tuvo que ser asistido en un centro de salud". El varón aportó un informe médico en el que consta que presenta una herida incisa de cinco centímetros que necesitó ocho puntos de sutura.


A partir de ese día, cada vez que se encuentra con esta mujer, "continúa siendo amenazado y agredido por ella", destaca la Policía, que añade que la última vez fue el 6 de julio, cuando le golpeó con un palo de bambú.


Por ello, agentes de la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de Ourense han identificado a la presunta autora del hecho, que fue localizada esa misma mañana y detenida.


La mujer detenida tiene 60 años, es natural de Ourense y le constan dos detenciones anteriores. Ha quedado en libertad tras pasar a disposición judicial.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress