#Claves de la semana

Vive Nigrán arranca este viernes con los conciertos de Hickeys, Adriana Proenza y Stanich y distintas actividades

El festival Vive Nigrán arrancará este viernes en la localidad homónima pontevedresa, que lo acogerá hasta este sábado, con los conciertos de Hickeys, Adriana Proenza, Stanich e Isaac Pedrouzo, así como con distintas actividades.

|

El festival Vive Nigrán arrancará este viernes en la localidad homónima pontevedresa, que lo acogerá hasta este sábado, con los conciertos de Hickeys, Adriana Proenza, Stanich e Isaac Pedrouzo, así como con distintas actividades.

Según han trasladado los organizadores en un comunicado, el evento dará comienzo a las 18,30 horas en el Escenario Mahou con la actuación de Hickeys, a la que seguirán las interpretaciones de Adriana Proenza, Los Vinagres y una sesión de la pinchadiscos Paula do Campo.

La música alternativa de Stanich continuará la amenización de la jornada, en la que también se subirán al escenario Los Nastys y Meneo, así como el pinchadiscos Isaac Pedrouzo.

Adicionalmente, en el marco del proyecto 'La Chabacana', la Barbería Derek Ivanich y Save the Sailor ofrecerán un cambio de imagen gratuito a los asistentes.

ACTIVIDADES
Además, entre las actividades ofrecidas se incluye un bautismo de kayak, que tendrá lugar entre las 15,30 y las 18,30 horas en el Club Marítimo de Panxón.

Los establecimientos de hostelería Pepita Burger Bar, ChacMool Taquería, Misco-Midas, Peaky Food Truck y Creperie La Bretonne también instalarán 'foodtrucks'.

Asimismo, el festival continuará este sábado con conciertos de grupos y solistas como Novedades Carminha, Yo Diablo, el dúo Monterrosa y el pinchadiscos Paul Church, entre otros.

Las entradas podrán adquirirse hasta este viernes a las 12,00 horas a través de la página web del festival (wwww.vivenigran.com) por un precio de 30 euros el abono y de 18 euros para el pase diario. Tras esa hora, se habilitará el punto de venta en taquilla para los pases, que costarán 35 y 22 euros.

Para facilitar el acceso al recinto, situado en Praia América, se ofrecerá un servicio de autobuses nocturnos a Baiona, Vigo y Pontevedra cuyos billetes ascenderán a un precio de 8 euros.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE