Gonzalo Caballero elogia el "Gobierno de progreso" y de "avance social" del socialista Abrián Barbón en Asturias

|

Gonzalo Caballero y Adrián Barbón en Oviedo

El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, se ha desplazado este sábado a Oviedo, invitado por el nuevo presidente de Asturias, Adrián Barbón, para asistir a su toma de posesión, un "socialista de referencia" del que ha elogiado el "Gobierno de progreso" y de "avance social" que propone para el Principado.

Desde la capital asturiana, el líder del PSdeG ha contrapuesto "la capacidad y la apuesta por la limpieza en las instituciones públicas" que defienden los socialistas con el comportamiento del presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo Feijóo, que "sigue sin mover ficha" pese a "las irregularidades en la contratación en la oficina de la Valedora do Pobo".

De hecho, Gonzalo Caballero ha recordado que "hace un año" que el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia dictó sentencia sobre este caso y varios meses desde que el Tribunal Supremo ratificó ese fallo.

Por ello, el máximo dirigente de los socialistas gallegos ha considerado que "Feijóo es cómplice de que la institución que debería ser sinónimo de limpieza y de defensa de toda la ciudadanía esté hoy manchada". "No puede pasar un día más sin que se asuman las responsabilidades de esas sentencias", ha advertido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress