#Claves de la semana

Los juzgados de Caldas de Reis (Pontevedra) refuerzan su seguridad con la instalación de cámaras y sistemas de grabación

Los juzgados del municipio de Caldas de Reis (Pontevedra) han reforzado su seguridad al instalar cámaras y sistemas de grabación en sus dependencias.

|

El director general de justicia, Juan José Martín, y el jefe territorial de la Consellería de Presidencia en Pontevedra, Ramón Pìñeiro, visitan los juzgados de Caldas de Reis

Los juzgados del municipio de Caldas de Reis (Pontevedra) han reforzado su seguridad al instalar cámaras y sistemas de grabación en sus dependencias.

El director xeral de Xustiza, Juan José Martín, acompañado por el xefe territorial de la Consellería de Presidencia en Pontevedra, Ramón Piñeiro, han visitado este martes las instalaciones judiciales de Caldas para "conocer de primera mano las mejoras acometidas por la Xunta", ha informado la Xunta en un comunicado.

Como indica el Ejecutivo gallego, las medidas han consistido en la instalación de un nuevo sistema CCTV, dotado de seis cámaras, un monitor de 19 pulgadas, un grabador, dos discos duros y un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI).

Esta actuación se enmarca dentro del proyecto de mejora de seguridad en los edificios judiciales de la Xunta de Galicia, que en el caso de Caldas de Reis ha contado con una inversión de 12.000 euros.

En el contexto de esta estrategia, ha explicado la Xunta, se han instalado cámaras de vigilancia en 16 edificios judiciales de Galicia. Además, ha destacado que "espera abordar durante los próximos meses la instalación de sistemas CCTV en las principales sedes judiciales de Galicia".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE