#Claves de la semana

La Banda de Música Popular de Rubiós actúa este viernes en Santiago dentro del 'Música no Camiño'

La Banda de Música Popular de Rubiós, del municipio pontevedrés de As Neves, actuará este viernes, día 23, en Santiago de Compostela, dentro del ciclo 'Música no Camiño'.

|

La Banda de Música Popular de Rubiós, del municipio pontevedrés de As Neves, actuará este viernes, día 23, en Santiago de Compostela, dentro del ciclo 'Música no Camiño'.

Según ha recordado la organización en un comunicado, la Federación Galega de Bandas de Música Populares, con el apoyo de Turismo de Galicia, promueve este ciclo para difundir la calidad de las bandas populares gallegas entre los turistas y peregrinos que visitan Santiago de Compostela durante el verano, así como ante el público en general.

En concreto, este viernes será el turno de la Banda de Música Popular de Rubiós, dirigida por David Trastoy Oseira, mientras que el sábado será en concierto de la Banda de Música de Santádega, de Coles; y el domingo, de la Banda Unión Musical de Meaño.

Las actuaciones serán a las 20,00 horas y tendrán lugar en la Plaza de Platerías, en las proximidades de la Catedral de Santiago.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE