Herido un hombre tras volcar el tractor que conducía en Taboada (Lugo)

|

Un hombre ha resultado herido después de volcar el tractor que conducía en una finca este mediodía en el lugar de Carballo, en el término del municipio lugués de Taboada.

El suceso ocurrió cerca de las 12,15 horas, momento en el que los servicios sanitarios comunicaron al 112 Galicia la salida de un helicóptero medicalizado por un accidente de tractor en una finca particular.

Según los servicios de emergencias el hombre se encontraba herido aunque estaba liberado. Ante lo ocurrido, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento de la Guardia Civil, del GES de Monterroso y de Protección Civil de la localidad.

Posteriormente el hombre no tuvo que ser trasladado en helicóptero, aunque la aeronave medicalizada ya se había trasladado hasta la zona y había tomado tierra en el lugar del suceso.

El incidente concluyó con el desplazamiento del paciente en ambulancia hasta el centros hospitalario de referencia, ha explicado el 112 Galicia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress