​(VÍDEO) Vigilantes de seguridad paralizan el caso viejo de Santiago con su lucha contra Ombuds y Correos

|

La concentración convocada por la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la Unión Sindical Obrera (FTSP-USO) reunió a las puertas de la Oficina de Correos en la Rúa do Franco, la arteria principal del casco viejo compostelano, a cerca de medio centenar de trabajadores que reclamaban a la empresa pública una solución.


WhatsApp Image 2019 09 30 at 11.45.30 (1)

Protestas de los vigilantes en Santiago de Compostela


Ombuds fuera ya!", clamó hoy la principal calle de Santiago de Compostela, ocupada por cerca de medio centenar de vigilantes de seguridad que se concentraron ante las Oficinas de Correos para reclamar a la empresa pública que rompa su contrato con Ombuds, la tercera empresa de seguridad en España que se encuentra en concurso de acreedores ante la delicada situación financiera en la que se ve inmersa.



La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la Unión Sindical Obrera (FTSP-USO), que convocó la concentración, lleva meses reclamando a las empresas con contratos con Ombuds que rompan los acuerdos para que estos puedan pasar a compañías solventes que puedan hacer frente al pago de las nóminas.


Esta manifestación en Santiago de Compostela no es una excepción en un día donde hay convocadas protestas similares en toda España para pedir a Correos que actúe de una vez por todas. “FTSP-USO emprendió acciones al respecto y alerto de esta lamentable situación, pero los responsables de Correos nos comunicaron que no tenían ninguna intención de rescindir su contrato”, critica el sindicato, que lamenta la actitud de Correos. "Está claro que no son sus salarios los que están en juego", reprocha FTSP-USO.


WhatsApp Image 2019 09 30 at 11.45.30

Concentración ante la Oficina de Correos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress