La Policía Local de Lugo auxilia a una niña de dos años que se quedó accidentalmente encerrada en un vehículo
La Policía Local de Lugo ha auxiliado este lunes día 30 a una niña de dos años que se quedó accidentalmente encerrada en un vehículo tras parar su padre para atenderla por una indisposición.
Según ha relatado la Policía Local, a las 11,30 horas de este lunes acudió a dependencias policiales el conductor de un turismo que manifestó que, tras estacionar en la calle Rúa das Artes para atender una indisposición de su hija de dos años, se le activó el cierre del vehículo con las llaves dentro, debido a lo que no podía acceder a la menor.
Por ello, hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Unidad de Atestados, cuyos agentes intentaron abrir las puertas, para lo que emplearon "varias técnicas" antes de proceder a la rotura de unos cristales del vehículo.
Ante el "temor de que alguno de los trozos pudiese dañar a la niña", han destacado las mismas fuentes policiales, como "volvía a ponerse indispuesta" procedieron a romper el cristal delantero izquierdo, al ser el "más apartado" de la menor, tras lo que accedieron al interior y la rescataron.
Escribe tu comentario