Un kamikaze causó el accidente que dejó tres heridos en la AP-9

|

El accidente que en la noche de este martes se ha saldado con tres personas heridas leves ha sido causado por un conductor kamikaze que circulaba en sentido contrario por la autopista AP-9 a su paso por el término municipal de Culleredo (A Coruña).


Imagen guardia civil tru00e1fico

La Guardia Civil y una ambulancia auxiliaron a los heridos


Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que han confirmado que el siniestro se produjo poco antes de las 21,00 horas a la altura de Vilaboa, en la AP-9, cuando un vehículo que iba en sentido contrario chocó con otro.

En concreto el conductor kamikaze iba hacia A Coruña en el carril sentido Santiago de Compostela y el siniestro se produjo en el punto kilométrico 5 de la AP-9 en sentido a la capital gallega.

Tras tener constancia del accidente a través de varias personas particulares que contactaron con el 112 Galicia, los gestores del CIAE pusieron los hechos en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Betanzos y de la Guardia Civil de Tráfico.

Además, por parte del 112 Galicia se pasó el aviso a la Policía Local, al Servicio Municipal de Protección Civil y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Culleredo.

El 061, han señalado a Europa Press fuentes sanitarias, desplazó al lugar una ambulancia asistencial que trasladó al Hospital San Rafael a tres hombres; J.G.G., de 69 años; F.F.G., de 61 años; y R.F.C., de 62.

Fuentes del Instituto Armado han indicado que la Agrupación de Tráfico de A Coruña ha abierto una investigación sobre las circunstancias en las que se produjo el siniestro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress