#Claves de la semana

Barreras solicita prenconcurso de acreedores






|

Barrerasbarco2


El mayor astillero privado de España ha solicitado preconcurso de acreedores. PEMEX, accionista mayoritario, parece dispuesta a deshacerse como sea de la empresa viguesa.



Según adelanta Faro de Vigo, Barreras ya ha pedido el primer paso para la suspensión de pagos. Las compañías auxiliares han abandonado las labores en los cruceros.


En las gradas está un navío a entregar este año a Ritz Carlton, que va con muchísimo atraso. La posible venta al grupo hotelero era la tabla de salvación a la que se agarraba Barreras.

relacionada Auxiliares se comprometen a acabar los trabajos en Barreras y descartan instar el concurso, pero piden "más información"
relacionada Feijóo promete que la Xunta "seguirá al lado de Barreras" si el astillero "tiene músculo para seguir" y es "viable"
relacionada El directivo de PEMEX que se hacía fotos con Feijóo, hoy "prófugo" de la Justicia
relacionada La Xunta pide conocer las "necesidades" de Barreras para dar una "solución integral" al astillero y las auxiliares
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE