#Claves de la semana

​Felipe VI inaugura el I Foro La Toja - Vínculo Atlántico

El rey de España estará presente en el evento económico y su figura será la que inaugure esta primera edición de lo que promete ser un lugar de encuentro de nuevas ideas y debate en el sector empresarial. 


|

El rey de España estará presente en el evento económico y su figura será la que inaugure esta primera edición de lo que promete ser un lugar de encuentro de nuevas ideas y debate en el sector empresarial.



Felipe VI Foro la Toja



La I Edición del Foro La Toja - Vínculo Atlántico tendrá como primer maestro de ceremonias al rey Felipe VI. Su Majestad será la persona encargada de dar el pistoletazo de salida a este novedoso proyecto de debate y reflexión de la economía, donde algunos de los principales actores del tejido empresarial nacional y mundial compartirán experiencias y nuevas ideas.


Desde empresarios y políticos hasta expertos y académicos compartirán tres días en un lugar privilegiado como es el enclave arousano. Allí, los cambios geostratéticos, la situación política actual o las nuevas tecnologías serán los temas de debate entre los asistentes y los ponentes del encuentro, algunos tan ilustres como los expresidentes Mariano Rajoy y Felipe González, el actual presidente en funciones Pedro Sánchez, o Pablo Isla, presidente de Inditex.


El Foro, impulsado por el presidente del Grupo Hotusa, Amancio López, en colaboración con otras personalidades del sector económico y financiero, arranca este jueves 3 de octubre, y se clausurará este sábado 5 de octubre. 

relacionada ​Rajoy, Felipe González y Pedro Sánchez juntos en el Foro La Toja-Vínculo Atlántico
relacionada El Rey participará en la apertura del Foro Vínculo Atlántico en el que debatirán Felipe González y Mariano Rajoy
relacionada ​La reina de las fiestas gastronómicas de otoño comienza a calentar sus fogones en O Grove
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE