El PPdeG ve que Sánchez tiene "miedo" a debatir y que rechaza un cara a cara con Casado porque "sabe que perdería"
El secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, ha asegurado que el presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, tiene "miedo" a debatir y ha añadido que no acepta un cara a cara con el jefe de filas del PP, Pablo Casado, porque "sabe que lo tiene perdido".
Lo ha manifestado en relación a que Sánchez solo acepta participar en un debate electoral en la campaña para las próximas elecciones generales del 10 de noviembre: una cita entre los cinco candidatos de los principales partidos que se celebraría el 4 de noviembre.
Preguntado al respecto, Tellado ha señalado que resulta "curioso" ver "lo poco que le gustan ahora los debates" a Sánchez y ha sugerido que tiene "miedo" a debatir y "escapa" porque es "lo que más le interesa electoralmente".
También ha señalado que el líder socialista quiere que el único debate que haya se celebre "antes" de que salgan los datos del desempleo relativos al mes de octubre para tratar de evitar que sea evidente que "PSOE siempre es sinónimo de paro y de crisis económica" y que se constate que los españoles viven "una situación de desaceleración" agravada "por la inestabilidad" política.
"Tiene miedo a debatir porque sabe que no tiene argumentos; es el máximo responsable de la repetición electoral y del bloqueo institucional que vive España", ha remarcado, antes de incidir en que entiende que no quiera un cara a cara con Casado porque "sabe que lo tiene perdido".
"Los que rechazan los debates es porque saben que no pueden salir airosos y Sánchez sigue a pies juntillas la estrategia de Iván Redondo", ha zanjado.
Escribe tu comentario