El presidente del PP de A Coruña acusa a Sánchez de "herir de muerte" al sector industrial de la provincia
El presidente provincial del Partido Popular de A Coruña, Diego Calvo, ha acusado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, de estar "hiriendo de muerte" al sector industrial de la provincia coruñesa con sus "decisiones improvisadas".
"Desde la llegada de los socialistas al gobierno nuestra industria no ha hecho más que recibir varapalos, jamás nadie había puesto tanto empeño en intentar arruinar a un país, a una comunidad y a una provincia como ha hecho Sánchez", ha apuntado en una reunión con afiliados y simpatizantes del PP en la comarca de Betanzos.
En el acto, ha considerado que Sánchez "engaña" a los vecinos de la provincia coruñesa, "primero con el estatuto de las electrointensivas que nunca llegó", dijo, y después con un "parche" que, en su opinión, solo retrasa el problema de la planta de Alcoa.
Además, responsabilizó al gobierno socialista del anuncio de cierre de la planta que Endesa tiene en As Pontes. "Todo el mundo sabe que son los culpables del problema por mucho que ahora intenten ponerse detrás de una pancarta tratando de engañar a la gente y de tirar balones fuera", ha apostillado.
Escribe tu comentario