Denunciado un ciclista que circulaba ebrio y dando bandazos en la avenida de A Pasaxe, en A Coruña

|

La Policía Local de A Coruña ha denunciado a un ciclista quecirculaba ebrio y dando bandazos por la avenida del puente de A Pasaxe, según informa.

En concreto, el ciclista ha sido denunciado administrativamente, por alcoholemia positiva con resultado de 0,77 y 0,76 miligramos/litro.

El conductor, un varón de 56 años de edad y vecino de Abegondo, fue propuesto para sanción, lo que le podría suponer una multa de 1.000 euros. La bicicleta fue inmovilizada y retirada para dependencias policiales como medida cautelar de seguridad vial.

UN CONDUCTOR, INVESTIGADO
Además, la Policía Local ha informado que mantiene en condición de investigado por cuatro delitos, de conducción de vehículo a motor estando privado por sentencia judicial, delito de abandono del lugar del accidente con heridos, delitos de lesiones por imprudencia y delito de omisión del deber de socorro, al conductor de un vehículo que protagonizó el día 6 un accidente en la zona de la plaza de Lugo.

En el siniestro se vieron implicados un turismo, ocupado por dos varones y una mujer, y un taxi. Los tres primeros abandonaron el lugar dejando el coche siniestrado. Tanto el taxista como los cuatro pasajeros que viajaban en él resultaron lesionados de diferenteconsideración.

El equipo de atestados de la Policía Local de A Coruña concluyó, inicialmente, que el conductor del vehículo fugado era el arrendatario del vehículo, ya que estaba privado judicialmente del derecho a conducir vehículos de motor y ciclomotores. Ahora, tras la identificación del conductor, las investigaciones se centran en la localización de las dos personas que le acompañaban.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress