Multan al conductor de un patinete eléctrico que circulaba ebrio y por la acera en Pontevedra

|

Fue el propio multado quien llamó a la policía para notificar un supuesto accidente contra un coche

Un vecino de Pontevedra de 29 años que llamó a la Policía Local para denunciar que había recibido un golpe contra un coche cuando circulaba con su patinete eléctrico acabó doblemente multado por transitar por la acera y por hacerlo bajo los efectos del alcohol.

El incidente tuvo lugar a primera hora de la mañana de este jueves. En torno a las 07,45 horas, el propio multado se acercó a la jefatura de la Policía Local para denunciar un accidente en la calle Blanco Porto.

Hasta allí se desplazó una patrulla, a la que el hombre de 29 años relató que un coche que salía de un garaje le había golpeado cuando circulaba por la acera.

Los agentes sometieron a la prueba de alcoholemia al usuario del patinete, dado que presentaba síntomas de haber ingerido alcohol. Finalmente, el joven dio positivo con una tasa de 0,53, el doble de lo permitido.

Así, la patrulla impuso una dos multas al usuario del patinete: la primera por conducir bajo los efectos del alcohol (500 euros) y la segunda por circular por la acera (200 euros).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress