Estafan 1.750 euros a un vecino de San Sadurniño simulando la venta de un motor de un vehículo
El equipo de Estafas Telemáticas de la Guardia Civil, en colaboración con agentes de Madrid, ha identificado a tres personas implicadas en una supuesta estafa denunciada por un vecino de San Sadurniño al que, según denunció, cobraron 1.750 euros por un motor de un vehículo de alta gama que nunca recibió.
La investigación se inició a raíz de una denuncia presentada en San Sadurniño en la que un hombre manifestó haber adquirido en un portal de compraventa un motor de un vehículo de alta gama, por el que pagó 1.750 euros, pero que nunca recibió.
Los efectivos de la Guardia Civil descubrieron a raíz de las investigaciones que la persona que figuraba en el anuncio había publicado otros 77 en el mismo portal referentes a la venta de piezas de automóviles de alta gama y de vehículos usados.
Los agentes constataron que dichos anuncios figuraban a nombre de una empresa, cuya denominación "era muy similar a la de un conocido y reputado desguace madrileño ya desaparecido", con lo que intentaba "generar confianza a los posibles clientes".
Escribe tu comentario