#Claves de la semana

La compañía gallega Circo Chosco participa en la VII Festival 'Cucha de Otoño' de Úbeda (Jaén)

Siete espectáculos, entre ellos uno de la compañía gallega Circo Chosco, conforman el VII Festival de Clown y Circo de Úbeda 'Cucha de Otoño', que se desarrollará desde este domingo y hasta el próximo 24 de noviembre.

|

ÚBEDA (JAÉN) / SANTIAGO, 12 (EUROPA PRESS)
Siete espectáculos, entre ellos uno de la compañía gallega Circo Chosco, conforman el VII Festival de Clown y Circo de Úbeda 'Cucha de Otoño', que se desarrollará desde este domingo y hasta el próximo 24 de noviembre.

Se trata de una programación ya consolidada en esta ciudad jiennense Patrimonio de la Humanidad y que pretende reunir a la familia en torno a la cultura en un ambiente donde el humor es protagonista, según se ha puesto de relieve desde el Ayuntamiento.

En esta edición del festival, que dirige Paco Pacolmo, se podrá disfrutar de compañías procedentes de Galicia, Barcelona, Madrid, Jaén o Italia además del reconocido artista Pepe Viyuela. Todas las funciones se celebrarán en el Teatro Ideal Cinema a las 12,30 horas y la entrada tendrá un coste de 1,5 euros.

En concreto, el espectáculo 'Only payasos', de la madrileña compañía del mismo nombre, será el encargo de abrir el programa este domingo. Le seguirá, el 20 de octubre, 'Só', propuesta de circo, malabares y teatro de la compañía gallega Xampatito Pato premiada con el galardón Panorama Circada.

Para el último domingo de este mes, 27, se ha programado 'Paletos', de la Compañía Circocido de Jaén y Madrid; mientras que el 3 de noviembre se podrá disfrutar de una mezcla del humor de los payasos clásicos con acrobacias en 'Forzudos', de la Compañía gallega Circo Chosco.

El día 10 de noviembre estará en Úbeda el consagrado artista Pepe Viyuela con el espectáculo 'Encerrona', al que seguirá la Compañía Pascuale Bergamotto con el titulado 'Bergamotto show', en el clown y la amistad serán protagonistas.

La séptima edición de 'Cucha de Otoño' concluirá el 24 de noviembre con un espectáculo de circo y clown multidisciplinar gracias a la Gala Ascacu Jaén Circus, organizada por la Asociación Amigos del Circo de Úbeda.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE